Page 113 - Anuario Estadístico, Universidad Mayor 2018
P. 113

                   12.3 Vinculación Artístico - Cultural
La vinculación artístico-cultural refiere a las diversas actividades que desarrolla la institución en el área artística, favoreciendo la difusión de espectáculos y creaciones; mediación cultural y formación de audiencias; y reflexiones sobre arte y cultura con el objetivo de generar y fortalecer una actitud y disposición positiva hacia las diversas expresiones artísticas. Busca, además promover la fidelización y diversificación de audiencias y públicos con el propósito de que las personas que ya participan de dicha oferta, lo hagan con mayor frecuencia y compromiso. Para ello, cuenta con diversos programas institucionales en distintas áreas, tales como la música, la literatura, lo audiovisual, las artes escénicas y visuales.
 Tabla 95 Número asistentes a los programas artístico-culturales entre el periodo 2015 – 2017
  Fuente: El Conservatorio, las carreras de Teatro, Cine y Pedagogía en Artes Musicales, la Sala de Teatro y la Sala de Arte Temuco, para los periodos (2015, 2016, 2017), se utilizó fecha de corte el 31 de diciembre, Universidad Mayor.
 Fuente: Carreras de Animación Digital, Arquitectura, Cine, Pedagogía en Artes Musicales y Teatro, para los periodos (2015, 2016, 2017), se utilizó fecha de corte el 31 de diciembre, Universidad Mayor.
113
Dentro de esta misma línea de vinculación, las carreras de Animación Digital, Arquitectura, Cine, Pedagogía en Artes Musicales y Teatro realizan actividades de muestras, exhibiciones, exposiciones, festivales que contribuyen tanto a la difusión artística-cultural como a la formación de audiencias.
 Tabla 96 Número de participantes internos y externos en iniciativas artístico-culturales realizadas por carreras.
  


























































































   111   112   113   114   115