Somos una compañía seria, consolidada y de alta calidad, certificada ISO 9001-2015 e ISO 27001; un actor importante en el mercado TI, Cloud y de Ciberseguridad. Entregamos la confianza necesaria a nuestros clientes para que nos deleguen sus procesos y puedan ocuparse de su negocio con la tranquilidad de que están en las mejores manos.

Experiencia

ITQ LATAM nació como una empresa para brindar servicios y proyectos en un ecosistema convergente de soluciones tecnológicas. Su principal objetivo es ser un actor importante en el mercado TI, que ofrezca a sus clientes la confianza para que deleguen sus procesos a una compañía seria, consolidada y de alta calidad como lo es ITQ LATAM, permitiendo que se enfoquen en su verdadero negocio.

Integración

El ecosistema considera la integración de infraestructura TI en sus diversas áreas (procesamiento, almacenamiento y networking, entre otras).
Nuestro equipo de especialistas certificados posee alta experiencia en proyectos de gran magnitud. Actualmente, tenemos clientes en Banca, Telco, Retail, Gobierno, Transporte, Minería y Energía.

Ciberseguridad

Ciberseguridad con servicios gerenciados de administración de infraestructura y monitoreo. Para esto cuenta con modernas plataformas SOC y NOC, centralizadas en el Ciber Security Network Center (CSNC), un nodo de seguridad integrado con la Red Mundial de Symantec, que nos permite disponer de un equipo de más de 500 analistas de seguridad en el mundo y 150 empleados locales para poder ofrecer una gestión avanzada de ciberseguridad.