SOMOS ITQ LATAM

Somos una empresa que brinda servicios y proyectos TI y de ciberseguridad en un ecosistema convergente de soluciones tecnológicas en infraestructura, cloud y redes de seguridad.
Integración, tecnología y calidad con los más altos estándares del mercado en conocimiento, experiencia y foco en el cliente; y filiales en Perú, Paraguay y Colombia.

Experiencia

Tenemos 10 años en el mercado TI en Chile con más de 150 colaboradores; alianza de negocios con las mejores marcas a nivel mundial; y un vasto reconocimiento de nuestro equipo profesional certificado.
Nuestra experiencia en Infraestructura, CiberSeguridad y Cloud nos permite tener la flexibilidad y capacidad de integrarlas con más de 14 datacenter administrados, tres mil plataformas administrables, siete SOC en clientes y siete mil tickets mensuales.

Integración

Integramos infraestructura TI en sus diversas áreas (procesamiento, almacenamiento y networking, entre otras), poniendo un fuerte foco en ciberseguridad con servicios gerenciados de administración de infraestructura y monitoreo. Para eso contamos con modernas plataformas SOC y NOC; y un equipo de especialistas certificados que posee vasta experiencia en proyectos de gran magnitud en Banca, Telco, Retail, Gobierno, Transporte, Minería y Energía.

Ciberseguridad

Estamos atentos a los nuevos desafíos que enfrentan las organizaciones, públicas y privadas, en el ámbito de la Ciberseguridad, para lo cual brindamos soluciones que permiten adelantarse a las amenazas y proteger sus redes, así como lo más preciado de su información y core business, con tecnología y servicios respaldados por los principales fabricantes del mercado.

Somos líderes en

Somos líderes en integración, tecnología y calidad, en el mercado TI, Cloud y Ciberseguridad. Nuestros clientes nos evalúan con un promedio de 6.5 en los más de 30 servicios que les gestionamos.

Presencia en Sudamérica
Infraestructura
Ciberseguridad

Noticias

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Ver Más

Nuestros Clientes

Nuestro equipo de especialistas certificados posee alta experiencia en proyectos de gran magnitud. Actualmente, tenemos clientes en Banca, Telco, Retail, Gobierno, Transporte, Minería y Energía.

Conversemos

No dudes en escribirnos y encontraremos la mejor solución que se adapte a tus requerimientos y busqueda de soluciones en TI