Somos

Espíritu Amancay

El Centro de Rehabilitación Amancay es un centro dedicado a la Rehabilitación Infantil.  Contamos con más de 20 años de experiencia en el rubro y nuestro equipo está conformado por profesionales multidisciplinarios de alto nivel de capacitación en enfoques y técnicas de tratamiento para las disfunciones del desarrollo de diverso origen en niños y adolescentes. Nuestro equipo cuenta con una amplia y reconocida trayectoria en el área de la neurorehabilitación y participa de programas de pre y postgrado de formación profesional en prestigiosas universidades del país.

 

Entrega atenciones que incluyen la evaluación y tratamiento por parte de kinesiólogos, terapeutas ocupacionales, fonoaudiólogos, psicopedagogos y psicólogos, con una visión individualizada de las necesidades de cada niño y de sus familias.

Misión

Favorecer el mejor desarrollo global de niños y adolescentes con diversos grados de disfunción psicomotora, aprovechando al máximo sus capacidades para lograr una adecuada inserción en el entorno en que le corresponde vivir. Para ello cuenta con un equipo profesional multidisciplinario de alto nivel de formación y que son referentes en el área académica y de neurorehabilitación pediátrica a nivel nacional. El equipo profesional de Amancay cuenta con las competencias para aplicar todo su conocimiento en enfoques y técnicas de tratamiento actualizadas y vigentes con estándares de nivel internacional.

Visión

Nos proponemos continuar siendo un referente en el área de neurorehabilitación a nivel nacional y mantener la vigencia que le ha sido característica. Deseamos expandir el conocimiento en neurorehabilitación por medio de programas académicos a nivel de postgrado, generando alianzas con docentes y centros internacionales de reconocido nivel. De este modo ofreceremos nuestra atención profesional a un número mayor de pacientes que se podrán beneficiar de la experiencia profesional de Amancay.